En Manualidades infantiles siempre estamos en la búsqueda de nuevos trabajos para hacer junto a los peques y divertirnos un rato en familia. La manualidad de hoy además es ideal para Halloween y el resultado les encantará. Te enseñamos a hacer unos ojos misteriosos para sorprender a la familia. ¡Que miedo!
Materiales necesarios
- tubos de cartón (de los de papel higiénico)
- Rotulador negro
- cúter
- pulseras luminosas (de venta en tiendas especializadas)
Paso a paso
1. Lo primero que haremos será dibujar los ojos sobre el tubo de cartón con rotulador negro, podemos hacer diferentes modelos para que el resultado final sea más divertido.
2. Con ayuda de un cúter calaremos las partes de los ojos que queremos que luego se vean en la oscuridad, tened en cuenta que al apagar la luz el resto del cartón no se verá, solo veremos la luz de las pulseras fluorescentes a través de los agujeros que hayamos hecho.
3. En el momento que queramos utilizar nuestro ojos misteriosos, cogemos una pulsera, la activamos (para activar una pulsera luminosa simplemente hay que doblar la barrita y agitar) y la metemos dentro del tubo. Una vez activada la luz fluorescente suele durar entre 8 y 12 horas.
4. Apagamos la luz y…¡magia!
Las manualidades con tubos de cartón reciclados nos encantan, como esta que hemos compartido hace poco, unos crackers fantasma ideales para Halloween.
La entrada Ojos misteriosos ¡brillan en la oscuridad! aparece primero en Manualidades Infantiles.